Hoy en día, muchas empresas y emprendedores se enfocan en tener presencia en redes sociales, intentando que el algoritmo los muestre a más personas. Invierten tiempo y recursos en crear contenido, pero, ¿qué pasa cuando alguien realmente necesita algo? ¿A dónde va? ¡A Google! La gran mayoría busca productos, servicios e información directamente en Google, no en las redes sociales.
Entonces, si todos están poniendo sus esfuerzos en las redes sociales y no están haciendo nada de SEO ni de SEO Local, ¿cuántas oportunidades están perdiendo? Estar en Google y optimizar tu presencia en los resultados de búsqueda es crucial. No sólo atrae tráfico más calificado, sino que también aumenta la visibilidad y credibilidad de tu negocio.
Así que, pensálo bien. No dejes de lado las redes sociales, pero no te olvides de Google. Hacé SEO, optimizá tu sitio web, y aprovechá las ventajas del SEO Local. ¡No te pierdas entre la multitud!
Entonces, si todos están poniendo sus esfuerzos en las redes sociales y no están haciendo nada de SEO ni de SEO Local, ¿cuántas oportunidades están perdiendo? Estar en Google y optimizar tu presencia en los resultados de búsqueda es crucial. No sólo atrae tráfico más calificado, sino que también aumenta la visibilidad y credibilidad de tu negocio.
Así que, pensálo bien. No dejes de lado las redes sociales, pero no te olvides de Google. Hacé SEO, optimizá tu sitio web, y aprovechá las ventajas del SEO Local. ¡No te pierdas entre la multitud!